jueves, 19 de septiembre de 2013

68. Botas "Hunter"

Hola chicas! Cómo estáis? Espero que bien! =)

Hoy os vengo con una entrada que tenía ganas de hacer ya. Se trata de unas botas (casi) Hunter que me regaló mi chico por mi cumpleaños. Como era aún verano, no me las he podido poner hasta la semana pasada, cuando cayó el diluvio universal.

Antes, como habéis visto, he puesto que las botas son casi Hunter porque, amigas, yo no tengo tanto dinero como para gastarme 130 euros (creo que cuestan, si me equivoco decírmelo) en unas botas de agua que al final acaban sucias. Además, solo quería unas botas de agua, me daba igual la marca. Yo quería unas botas de agua! Por lo tanto, estas botas no son originales. Vamos al detalle!


Como podéis ver en las fotos que encontraréis debajo de este párrafo, las botas dan MUCHO el pego. Mi chico me las regaló en negro brillante altas con número 37, pero las podéis encontrar de todas los colores y tallas. 

Si os estáis preguntado dónde las compró (jeje, durante unas semanas le estuve dando la lata en que me comprase unas botas y hasta le pasé el link dónde comprarlas, por eso lo sé todo), hizo un pedido por Aliexpress (aquí podemos ver que el link era mío jajajaj ["I LOVE ALIEXPRESS"]). No sé cuándo le tardaron en llegar, pero calculo que unas dos semanas, no llegaban a tres. Aquí las fotos!
Solo tengo que decir que, cómo podéis observar en la última foto y como señala la flecha, que la parte superior del logo está un poco rasgada. Aquí podemos ver, señoras, que las botas no son originales. Ya es una pena porque la bota en sí da mucho el pego, hasta en la parte interior de la bota hay el cartelito para escribir tu nombre, como las botas originales. 

Mirando botas "Hunter" en Aliexpress, las más baratas rondan entre los 30-35 €, así que es para pensarlo dos veces antes de comprarse unas botas de agua!

Y nada, esto es todo chicas. Qué os parece estas botas? Vosotras sois de marca o no os importa?

Un beso y hasta la próxima!
Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

  1. Aliexpress es dios!

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan pero tengo las piernas gordis y no puedo usarlas jajajaj tendría que comprarme unas más bajitas pero como dices, ni loca me gasto 130€ en unas botas de agua :O

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de botas de agua, de hecho no tengo ninguna pero debo reconocer que hacen un apaño buenísimo para los días lluviosos.

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo en el tuyo :)

    Besotes!"

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy interesada en comprarme unas botas me puedes decir el vendedor gracias

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena