viernes, 1 de noviembre de 2013

71. Compras en Aliexpress (2)

Feliz Halloween y feliz castañada chicas! 


Hoy vengo actualizando en blog con un catarro del siglo... qué le vamos a hacer! es lo que toca con este tiempo.

Os traigo hoy unas compritas que he ido haciendo estos días a través de Aliexpress, vamos a ello!! 


Zapatillas Converse (no oficiales, claro está) (12,52 €)
Ya están un poco gastadas, las he usado casi cada día desde que me llegaron! 

Cardigan finito, para el año que viene ya (4,24 €)

Gorro azul marino (1,63 €)

Shorts de tallo alto (8,89 €)

"Parches" para no dejar marca cuando sudas (un muy buen invento!!!), era un pack de 50 pares (4,71 €)
Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

  1. muy chulas las "Converse", tienes el link del vendedor? :)

    ResponderEliminar
  2. me a encantado el cardigan y las converse! besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas!!me han encantado los shorts!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que curioso lo de los parches no lo habia visto nunca, me quedo de seguidora te dejo el mio por si quieres pasarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! el cardigan calado me ha enamorado plenamente,e s precioso y por el precio que tiene...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog (http://peggysuly.blogspot.com.es/) pasate por el para recogerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta el cardigan!!! y los shorts son tambien muy bonitos!!!
    no te conocia pero tienes una nueva seguidora!!!
    animate a pasarte por mi blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola! He vist algunes fotos molt maques a la dreta on surt l'Instagram, i poder deixar un comentari en català en un blog (per fi!) em fa sentir taaant bé xD Jo també vaig anar a la via per cert :3 Així que em quedo de seguidora, no només per les fotos sinó perquè tens un blog molt mono i les coses que escrius m'interessen així que ^,^ Un petó! | nerweenmakeupbag

    ResponderEliminar
  9. Pues para no ser oficiales son identicas, que ganga!!
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena