viernes, 29 de noviembre de 2013

72. Funda-teclado

Hola chicas!
Hoy entrada rápida, estoy de exámenes trimestrales y la semana que viene tengo 4!! Qué estrés....

Os dejo unas fotos de una compra que hice en Aliexpress. Se trata de una funda-teclado para tablets de 7" y con entrada microsim. Lo mejor es el precio: lo compré rebajado y me costó... 7 euros!!!!! Y funciona de maravilla, creo que es una de las mejores compras que he hecho por internet!!!

La semana que viene espero empezar a actualizar más a menudo porque casi hacía un mes que no lo hacía....

Bueno, hasta la próxima, besitos!! 



Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Muy chula la funda del teclado :)
    ¡Suerte con tus exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! nunca he comprado en esa web ;-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, ¡estoy de sorteo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color, nunca compré en esta web pero tiene buena pinta

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrías ponernos el link de aliexpress? Gracias :)

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena